Desde hace un tiempo atrás vengo presentando una presión del lado izquierdo de la cabeza más arriba de la oreja, y últimamente me ha dado de ese mismo lado como...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Considerando su edad, es importante descartar episodios de cefalea en racimos (un tipo de dolor de cabeza), pero dada la persistencia y localización del dolor, es importante que acuda a control médico para descartar lesiones a ese nivel que puedan asociarse. Otras causas pueden incluir: migraña, arteritis de la temporal, tensión muscular, estrés. Debe acudir a urgencias en caso de dolor intenso, alteraciones de la visión, de la sensibilidad o movilidad, rigidez de cuello, vómito persistente.