Tengo epicondilitis lateral, me han manejado con codera,terapias, infiltraciónes pero todo ha sido mejoría de momento, estoy en el punto que no se en que posici...(ver más)

Información adicional
Diagnosticada hace 9 meses. Realizó ejercicios y masajes.

El manejo de dolor en estos cuadros suele ser de difícil manejo; es muy importante que realice los ejercicios aprendidos en terapia física, también iniciar o continuar en controles con clínica del dolor. A nivel laboral, recuerde realizar pausas activas, estiramientos musculares, evitar el levantamiento de cargas pesadas, y la realización de movimientos repetitivos. Otra opción es el inicio de terapia alternativa como la acupuntura. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos