Hace 1 mes me hicieron cirugía de implante de anillos por queratocono. Mi cuerpo los aceptó, según dijo mi optómetra, pero perdí la vista: veo menos que antes. ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Si tomó la opción de retirar los anillos lo más probable es que exista inflamación en el túnel donde están colocados y eso es un factor de riesgo para infección o rotación de los anillos. La ventaja que tiene la cirugía de anillos es que es un procedimiento reversible, sin dejar secuelas. Después que se recupere, es factible que se puedan volver a colocar.