Doctora. Pero. Esobque. Usted me. Dice. Que por candia o hongo. Hace. Que pase. Esos sintomas qur. Yo siento en el. Cuerpo es mi pregunta ?

Correcto, enfermedades como la estomatitis o la candidiasis oral pueden remedar los síntomas que describe; sin embargo no es posible saberlo hasta complementar la consulta con el examen físico. Si en la última parte de la pregunta se refiere a que presenta los mismo síntomas en el cuerpo le recomiendo una valoración presencial para acercarse a un diagnóstico preciso.