Hola el resultado de mí UROCULTIVO REPORTÓ 80 000 UFC DE STAPHYLOCOCUS SAPROPHYTICUS GRAM POSITIVO QUE SIGNIFICA??

Información adicional
Me encuentro en la Semana 27 de embarazo

Buenos días, Estos resultados muestran una infección urinaria. Es importante que acuda lo antes posible con su médico para poder dar tratamiento a esta infección. Acuda por urgencias si presenta: 1. Dolor de cabeza intenso. 2. Dificultad para respirar. 3. Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. 4. Dolor abdominal o pélvico intenso. 5. Presencia de contracciones uterinas. 7. Ausencia de movimientos fetales. 8. Salida abundante de líquido por vagina. 9. Sangrado genital.