¿Posiblemente que pueda tener si me ha sangrado la nariz,me duele la cabeza,se me inchan los ojos y el dolor no para?

Preguntado por Mujer de 12 años

La presencia de dolor de cabeza intenso asociado a sangrado puede ser un signo de alarma de condiciones infecciosas como el dengue. En cualquier caso, por la intensidad que describe de sus síntomas, sería necesario que acuda a control médico prioritario o de urgencias para complementar la valoración y descartar condiciones de mayor gravedad. Acuda a urgencias.