Tengo dudas sobre el corazon

Información adicional
Hola mi pregunta es que si de pequeño no me detectaron ningun problema al corazon y hoy que tengo 16 años puedo tener problemas al corazon no fumo ni bebo

Es poco probable que presente alteraciones cardíacas congénitas significativas en ausencia de síntomas, en caso de que existiesen, estas no representan un peligro para su salud en la mayor parte de casos. Las alteraciones cardíacas como una enfermedad crónica, se relaciona a hábitos de vida, y su manifestación no es usual ni frecuente en un adolescente. Si este tema es fuente importante de ansiedad, acuda a control médico para manejo de la misma y evitar que esta deteriore su calidad de vida.