Tengo dudas sobre mi dispositivo.

Información adicional
Tengo tres años con el dispositivo y no e qedado embarazada pero aora tengo 1 mes de retraso ay posibilidades de kedar embarazada o como puedo aser para qedar embarazada con ese di...(ver más)

En principio es potencialmente posible un embarazo en presencia del DIU, recuerde que ningún método es 100% efectivo. El DIU tiene un alto porcentaje de protección pero no quiere decir que alguna vez suceda un embarazo con el DIU: si eso sucede, hay que sacarlo de inmediato puesto que puede causar aborto.