dudas sobre la isotretinonina

Información adicional
hace 1 año fui al dermatologo por problemas de acne y me receto la isotretinoina por 3 meses de 20 mg y la tomaba 1 por dia despues del desayuno, cosa que despues me volvieron a sa...(ver más)

La isotretinoina es un medicamentos excelente para el acne, ain embargo es un medicamento muy fuerte y debe monitorearse la función hepatica antes durante y despues del tratamiento por que si la dosis no es manejada por dermatólogo exclusivamente una dosis equivocada puede causar falla renal. Como es un medicamento tan delicadado te aconsejo NO automedicartelo sin antes ASISTIR nuevamente a control con Dermatología para prescripción de la dosis y realizar examenes de sangre antes de empezar la nueva dosificacion. Evita la automedicación con este medicamento que es de mucha precaucion.