cual es el periodo de venta para el vih para alguien embarada y con vhp

Preguntado por Mujer de 42 años

Como te mencioné previamente, el tener VPH no cambia el periodo ventana, así como tampoco lo hace el estar en embarazo. Ahora, el periodo ventana depende de la prueba que te realices. Es decir, usualmente se utilizan las pruebas con método ELISA o electroinmunofluorescencia. Estas pruebas, detectan la infección en un periodo de tiempo según la generación de las mismas. Puede ir tan temprano como a los 15 días de la relación sexual de riesgo, hasta los 45 días después de la relación sexual de riesgo, de la siguiente manera: - Primera generación: tiempo para probar la positividad de la infección es de 45 a 35 días post exposición - Segunda generación: tiempo para probar la positividad de la infección es de 35 a 25 días post exposición - Tercera generación: tiempo para probar la positividad de la infección es de 20 a 30 días post exposición - Cuarta generación: tiempo para probar la positividad de la infección es de 15 a 20 días post exposición Espero haberte ayudado. No olvides calificarnos, es muy importante para nosotros.