cuando empieza a crecer el musculo despues de estar embarado?

Si con embarado se refiere al dolor muscular posterior al ejercicio. La regeneración muscular empieza lentamente después de finalizar el ejercicio, dependiendo del factor evaluado puede ser 6 horas a 24 horas usualmente (en esas 24 horas, se espera que se haya hecho la reparación de la mayor parte de componentes). Si su pregunta va dirigida al agrandamiento del músculo, esto es un proceso que no depende de la presencia de dolor, sino de la exposición constante a las cargas físicas que representa como tal el ejercicio, este crecimiento puede ser evidente desde 2-4 semanas dependiendo de la frecuencia de ejercicio. No olvide acompañar la actividad física regular con una alimentación balanceada.