el complejo B hace crecer los músculos, hace acuerpar?

Preguntado por Mujer de 29 años

Entiendo tu inquietud, debes saber que las propiedades del complejo B son antineuriticas, es decir que desinflama los nervios, e interviene en las lesiones del sistema nervioso. Como tal no está indicado para desarrollar masa muscular.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelva a contactar con este equipo médico, gracias por tu confianza.