me bañe con una agua que tenia cemeto y me,dañe la parte imtima no aguanto que puedo usar estoy embaraza

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 35 años

En primer lugar te recomiendo lavar con abundante agua limpia la zona genital, para retirar cualquier resto de cemento que pueda haber quedado. Debes saber que el cemento es una mezcla entre varias sustancias, que tiene la propiedad de endurecerse al contacto con el agua, por lo cual es de suma importancia eliminar cualquier rastro de este, para impedir que se de este proceso sobre la superficie corporal, pudiendo generar mayor irritación y lesión.
Una vez hecho esto, te recomiendo no aplicar sustancias o lociones adicionales, si no por el contrario, acudir a consulta con tu medico de confianza, ya que al estar en embarazo, es necesario que sea realizada una valoración gineco-obstetrica adecuada, que permita determinar el grado de lesión y la posible afectación del curso normal del embarazo, así como también se deberá indicar un manejo especifico según sea el caso. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.