Buen día El día de ayer hice CrossFit y después dele ejercicio tome metacarbamol , no aguanto el dolor me duelen demasiado las piernas y ya tome ibuprofeno y m...(ver más)

Si no estabas acostumbrada a hacer ejercicio e hiciste un ejercicio tan intenso como es el crossfit, por supuesto que es normal que estés completamente adolorida, el dolor se quitará entre unos dos o tres días. Te recomiendo que continúes tomando metacarbamol e ibuprofeno y adicionalmente puedes aplicarte compresas calientes y posteriormente frías en las regiones dolorosas . Te recomiendo estirar los músculos y a medida que vayas haciendo crossfit y el ejercicio sea más constante el dolor disminuirá con el tiempo.