me bañe con una agua que tenia cemeto y no aguanto la parte imtima y estoy embaraza que puedo usar

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 35 años

Puedo imaginar que te refieres a "cemento". Debes en un inicio realizar un lavado con abundante agua para eliminar cualquier resto que pueda seguir causando reacciones adversas. Los componentes de este producto pueden generar quemaduras y reacciones alérgicas intensas sobretodo en áreas de mucosa vaginal. Será necesario que acudas pronto a tu médico de cabecera teniendo en cuenta que estás embarazada ya que esto puede representar una complicaciones considerable al momento del parto. Espero te haya resultado útil. No olvides calificarnos.