hola soy una.mujer embarazada con.vhp tipo 6 mi pregunta es si eso cambia el.periodo de la pruevs de vih ya que han pasado mas de 10 meaes desde la practica de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

No lo cambia. Si te has realizado una prueba ( puede ser de cualquier generación) posterior a los 45 día de la relación sexual de riesgo, esta prueba es confiable, indicando que en el momento no tienes VIH. El tener VPH no influye de ninguna manera en el resultado y tampoco en el periodo de ventana para la detección del virus. Es importante que continúes asistiendo a tus controles prenatales según la indicación de tu médico. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.