Ayer intenté ponerme la copa menstrual por primera vez, pude ponermela lo más bien pero al momento de sacarla no fue tan espectacular. Cuestión que me costó muc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Posiblemente si se haya lastimado al momento de sacarse la copa menstrual y por ésto el sangrado. Ahora bien, ésto no tiene que ver con que aún no le haya llegado el periodo, un sangrado no impide que llegue su menstruación normal. Por lo cual debe estar atenta al momento que llegue. Para nosotros todas las preguntas son válidas, así que tranquila. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.