Pude haber retrasado de alguna forma mi perdido al retirar anoche la copa menstrual de una forma no tan cuidadosa? debido a mi nerviosismo por ser la 1era vez?

Preguntado por Mujer de 19 años

No. Esto no debería tener ningún efecto en la llegada de la menstruación. Esto dado que la menstruación está principalmente dado por factores hormonales en tu cuerpo, más no en factores externos como el retiro de la copa menstrual, así no haya sido de la forma más precisa. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.