mi duda más grande es si tuve sangrado en el olvido de tres pastillas de kasi una semana y después cuando supuesta mente me tenía k tocar mi mestruación solo ma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Su menstruación se consideraría el manchado café, mientras que el otro sangrado es conocido como sangrado por deprivación, y se da al interrumpir las pastillas anticonceptivas, es normal, producto de la interrupción abrupta de las hormonas que usted estaba ingiriendo, y no es motivo de preocupación siempre y cuando el resto de sus ciclos menstruales sigan un comportamiento esperado.