Pregunta médica

bueno días hace 3 meses me hice la poneroy tengo periodos intermestruales el meses abril me vino el periodo el 1 y el 18 se me fue el día 24 el día 25 tuve rel...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si te realizaron la POMEROY es el tipo de LIGADURA DE TROMPAS, o ESTERIZACIÓN TUBÁRICA es un procedimiento quirúrgico que se realiza a mujeres que desean tomar una medida definitiva de planificación familiar. Es casi imposible quedar en embarazo luego de este procedimiento por lo cual no tienes riesgos de embarazo y puedes estar tranquila, no tienes porque tomar pastilla de emergencia. Ahora bien el retraso, puede deberse a la pastilla de emergencia ya que esta produce alteraciones en la menstruación, ocasionando ausencia de esta mucha de las veces, así como puede adelantarla o atrasarla. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.