buen dia me gustaria saber por que tengo mucho dolor en los senos y si eso es normal

No, el dolor en los senos no es normal, salvo de que se aproxime tu menstruación o al uso de píldoras anticonceptivas. Te menciono otras de las posibles causas que producen dolor en los senos y ameritan atención: - Traumatismos. - Quistes o nódulos mamarios. - Mastitis. - Embarazo. Si tu dolor ocurre los días previos a la menstruación lo mas probable es que esta sea la causa; en estos casos, el dolor cederá por si solo, sin embargo, en caso de que el dolor no cediera o presentes calor al tacto, enrojecimiento, salida de secreción a través de los pezones y fiebre, acude a una valoración médica presencial. Como medidas generales te recomiendo: - No uses sostenes muy ajustados. - Puedes consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre según posología. - Aplica compresas frías sobre el seno adolorido. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.