Que pasa si no se dejo el espacio en la punta del condon, pero no se eyaculo? Existe alguna posibilidad de embarazo por no haberlo dejado?

Mientras el preservativo no se haya roto, las probabilidades de embarazo son mínimas, pues el condón es un método anticonceptivo con una alta tasa de efectividad (85-97%), por lo cual un embarazo durante su uso correcto es extremadamente improbable. En adición a esto, el liquido preseminal no contiene la calidad o cantidad de espermatozoides adecuada para producir una fecundación, por lo cual las probabilidades de embarazo solo por este liquido son muy bajas. Así que puedes estar tranquilo. Te recomiendo el uso de doble anticonceptivo, un método hormonal que proteja contra un embarazo no deseado y un método de barrera que evite el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.