hola saludos, tengo un pequeño dolor en la espalda cuando ago un tipo de deporte siento cm una pequeña chivolita cuando ago deporte y cuando aveses me siento, c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Entiendo tu preocupación, sin embargo, el dolor de espalda que presentas no esta relacionado con cáncer, así que puedes estar tranquilo; te menciono las causas mas frecuentes de dolor de espalda, especialmente relacionado con tus actividades físicas: - Distensión muscular. - Escoliosis. - Hernia de disco. - Posturas inadecuadas. - Lumbalgía. - Osteoartritis. Teniendo en cuenta que ya llevas tiempo con el dolor, te recomiendo acudir a una valoración médica presencial para realizar un examen físico adecuado y los estudios de imagen pertinentes para determinar la causa del dolor e instaurar el manejo apropiado. Como medidas generales en cuanto acudes, puedes: - Consumir analgésicos y relajantes musculares de venta libre. - Aplicarte compresas frías intercaladas con compresas calientes en tu zona dolorosa. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.