Tengo dolor de espalda y ago despacito del baño tendre colon irritado

Preguntado por Mujer de 42 años

El síndrome de colon irritable puede causar alteraciones en la consistencia y frecuencia de las heces y puede asociarse a dolor abdominal, aumento de flatos. Es importante nos indique si con el término despacito se refiere ha que ha presentado deposiciones blandas, diarreicas o heces muy duras.