Migraña y modafinilo

Información adicional
Es la primera vez que amanezca con migraña e iba empezar a tomar modiodal

Es necesario que tengas en cuenta que uno de los efectos adversos más frecuentes del modafinilo es el dolor de cabeza (cefalea). Esto en un paciente que sufre de migraña puede ser aún más problemático y empeorarla. Por lo anterior es prudente que inicies el modafinilo (por supuesto si es bajo indicación y supervisión médica) posterior al cuadro de migraña, una vez éste haya resuelto. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos.