Tengo Bastante Dolor En El Estómago Que Me Da Ganas De Vomitar, Nose Si Se Deba A Que Mis Depocisiones Son Demasiado Forzadas (Tengo Que Hacer Fuerza, San...(ver más)

Si sus deposiciones son forzadas, esto habla de un cuadro de estreñimiento, lo cual puede ser lo que está causando el dolor abdominal y en ocasiones la sensación de vomitar. Como medida inicial, debe agregar a su dieta alimentos ricos en fibra como avena en hojuelas, linaza, frutas, nueces y vegetales, lo cual le va ayudar a ablandar la consistencia de las heces y aumentar la frecuencia de deposiciones. Si con esto el dolor y la molestia no mejora, consulte al médico de forma prioritaria para descartar una infección y otra patología abdominal.