Tengo una otitis media , eccemas y mucho dolor. El otorrino me indicó xedenol flex y corticoide¿ Esto es correcto? Porque sigo sibtuendo el dolor

Xedenol flex contiene diclofenaco y pridinol, el primero es un analgésico y antiinflamatorio que contribuirá al manejo del dolor, el pridinol es un relajante muscular sin mayor indicación en el manejo de la otitis media. El uso de corticoides puede encontrarse en relación al manejo de los síntomas inflamatorios en piel, si se refiere a corticoide en gotas puede que se haya indicado para control del proceso inflamatorio local. Dependiendo de la causa de la otitis, se indicarán terapias complementarias como el uso de antibióticos, que parece no ser su caso. Debe mantener el tratamiento indicado por horario para lograr una mejoría paulatina del dolor, si el mismo persiste o incrementa deberá acudir a consulta nuevamente.