mi periodo me llega puntualmente los 19 de cada mes en marzo me vino solo manchas y ahora en abril me vino el 30 pero sin dolor y era marron ultimamente me he s...(ver más)

Información adicional
desde octubre no estoy utilizando ningun metodo anticonceptivo

Preguntado por Mujer de 32 años

Las causas de alteración en el ciclo menstrual además del embarazo, aparece cuando hay presencia de quiste en los ovarios, toma tabletas de emergencia, algunos medicamentos, endometriosis etc. Si has tenido relaciones sin cuidarte debes hacerte prueba de embarazo, aunque te haya llegado el periodo. Asi saldrás de la duda.