a que se debe sentir movimientos estomacales

Información adicional
siento movimientos y gases pueden deberse a los nervios? hace 4 meses que no tengo relaciones sexuales con menstruacion normal estos 4 meses puede haber embarazo no tengo panza per...(ver más)

Los movimientos estomacales son normales, nuestro sistema intestinal se mueve cada vez que comemos para realizar todo el proceso de digestión. Por supuesto la ansiedad y los nervios puede hacer que esto se note más. Si usted ha tenido sus períodos normales, es improbable que esté embarazada; sin embargo, si usted no está tranquila, puede hacerse una prueba de embarazo casera, dado el tiempo de su última relación tendrá un resultado confiable, recuerde seguir las instrucciones de la caja.