Buenas noches por favor kisiera q me ayude mire e tomado pastillas anticonceptivas más de 14 años las deje en enero porq keria kedar embarazada mis reglas desde...(ver más)

Si bien las reglas están siendo cortas, si son regulares eso es algo bueno. El dolor en los ovarios y en las mamas puede estar asociado a los momentos en los que usted ovula, que es más o menos hacia la mitad del ciclo, y esto estaría dentro de la normalidad. Ahora bien, dado que usted quiere quedar embarazada, le daré algunos consejos: -Acuda con su médico de cabecera para una revisión general, además de iniciar la suplementación con ácido fólico. -Por su edad, puede ser un poco más difícil quedar en embarazo y el embarazo debe ser monitoreado de cerca, esto debe dialogarlo con su médico para determinar la pertinencia de hacer exámenes complementarios. -Es normal tardar de 6 meses a 1 año en lograr el embarazo. -Favorezca tener relaciones en sus días más fértiles. Espero haberle orientado.