Buenas tardes mire hace 4 meses deje las anticonceptivas y mi regla sólo me bajan dos días tengo pinchazos y un dolor muy suave en los ovarios pero todo el mes...(ver más)

Información adicional
Q me contesten

El hecho de que tu regla solo baje por dos días no es algo malo. Ahora lo que sí no es normal es que tengas dolor en los ovarios y en las mamas durante todo el mes, por lo que es muy importante evaluar si ya estás llegando a la menopausia o si hay alguna otra alteración hormonal; por tanto, te recomiendo acudir a la consulta médica presencial para una valoración detallada.