ola buenos días tengo una duda apenas yevare dos meses tomando pastillas anticonceptivas pero en el segundo mes tuve síntomas dolor de pechos ichanson y un poc...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 19 años

No es raro que una mujer que usa pastillas anticonceptivas presente ese tipo de molestias y sean por causa de las mismas pastillas ( debido al contenido de hormonas que estas llevan ). Es frecuente que con el uso de pastillas anticonceptivas se presenten: Nauseas, Mareos, Vomitos, Sangrado Irregular, Turgencia mamaria ( se crecen lo senos ), Sensibilidad mamaria o mastodinia, dolor de cabeza y gastritis ( entre los mas frecuentes ). Ahora bien, la sensación de orinar mas seguido puede ser alguna cistitis aguda que no es raro observarla en mujeres en edad reproductiva como tu. Sería bueno hacerte un examen de orina y ver que resultado arroja.