aparte traigo nauceas hace rato como k me bajo la premiación

Preguntado por Mujer de 44 años

Las náuseas son un síntoma inespecífico puede ser causado por que una alimento te caiga mal, un olor te indisponga, entre otros. Si tienes vida sexual activa, no estás planificando y tu menstruación no ha llegado, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo para que estés tranquila: -Las pruebas de embarazo en sangre pueden realizarse pasados 10 días de la relación de riesgo. -Las pruebas de orina deben realizarse en el momento en el que se presente un retraso de la menstruación, idealmente 7 días; sin embargo, se recomienda seguir las instrucciones de la caja, dado que algunas pruebas detectan el embarazo justo cuando se presenta el retraso y otras si requieren los 7 días. Espero haberte orientado.