Que otra marca aparte de Norfenon puedo usar que traiga el mismo efecto

Información adicional
Pedía en farmacias similares propáguenlo y me sale a mitad de precio que Norfenon solo que me seguía pegando taquicardias y el doctor me dijo que en similar no comprara que me fuer...(ver más)

El compuesto activo de esta presentación comercial es la Propafenona por lo que, teóricamente, podrías llegar a sustituir el medicamento por cualquier que tuviese el mismo compuesto activo en la misma presentación y con la misma dosis. De cualquier manera, esto siempre debe ser autorizado por el médico tratante.

Los medicamentos genéricos poseen los efectos base del compuesto activo por lo que se consideran bioequivalentes y podrían llegar a sustituir a otro medicamento con las mismas características.

En cuanto a marcas específicas es algo que siempre puedes consultar a tu farmacéutico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.