Pregunta médica

Cuánto dura el Seloken y Norfenon en hacer efecto una ves tomados

Información adicional
Taquicardias

Preguntado por hombre de 26 años

visibility423 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El Seloken es un medicamento compuesto por Metoprolol, medicamento bloqueante de receptores cardíacos, utilizado en casos de hipertensión arterial, así como también para reducir la frecuencia cardíaca. Después de la administración oral, sus efectos aparecen en los primeros 60 minutos, y los máximos efectos se obtienen al cabo de una semana, por otro lado, el Norfenon, es un medicamento compuesto por Propafenona, agente antiarrítmico, alcanzando concentraciones efectivas máximas en 2 o 3 horas después de su administración.


En caso de presentar hipotensión, somnolencia, dolor en el pecho o bradicardia debe acudir a urgencias de forma inmediata. Recuerde no automedicarse, llevar un control en casa de la tensión arterial y acudir al médico para valoraciones periódicas, son medicamentos que deben ser usados bajo supervisión médica. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.