Cuánto dura el Seloken y Norfenon en hacer efecto una ves tomados

Información adicional
Taquicardias

El Seloken es un medicamento compuesto por Metoprolol, medicamento bloqueante de receptores cardíacos, utilizado en casos de hipertensión arterial, así como también para reducir la frecuencia cardíaca. Después de la administración oral, sus efectos aparecen en los primeros 60 minutos, y los máximos efectos se obtienen al cabo de una semana, por otro lado, el Norfenon, es un medicamento compuesto por Propafenona, agente antiarrítmico, alcanzando concentraciones efectivas máximas en 2 o 3 horas después de su administración.

En caso de presentar hipotensión, somnolencia, dolor en el pecho o bradicardia debe acudir a urgencias de forma inmediata. Recuerde no automedicarse, llevar un control en casa de la tensión arterial y acudir al médico para valoraciones periódicas, son medicamentos que deben ser usados bajo supervisión médica. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.