Estoy tomando Seloken y Norfenon para taquicardias y traigo hemorriodes compre unos supositorios que transmite fenilefrina y cocoa no me afecta en nada a estos...(ver más)

Información adicional
Tomo metoprolol y Norfenon por qué avía presentado palpitaciones irregulares mi doctor me dijo que mi corazón es un corazón completamente sano me realizó un eco y todo va muy bn gr...(ver más)

No te preocupes que no hay interacciones demostradas entre el Metoprolol y el Norfenon con la Fenilefrina que te estás aplicando de manera tópica. Por lo cual no hay ningún riesgo que uses este tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.