Puedo tomar Aliviax para dolor de garganta si estoy tomando norfenon y seloken

Información adicional
Estoy tomando Seloken cada 24 horas por la mañana y Norfenon cada 12 horas para taquicardias estoy 100% controlado con ese medicamento solo que amanecí con mucho dolor de garganta ...(ver más)

La puedes tomar sin preocupación, hasta 2 veces al día, máximo de 5 a 7 días. También, evita utlizar mucho la voz y evita las bebidas tan calientes ya que pueden irritar tu garganta, es preferible bebidas al clima o un poco frías.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.