Me estoy tomando Yasmin diario. Voy por la tercera pastilla amarilla y aún tengo restos de sangrado de deprivacion. Es normal? Gracias

Si, esto puede ocurrir en algunas mujeres, pueden tener un manchado leve o en algunas el sangrado de deprivación puede iniciarse en el primer día de la nueva caja. Mientras estés consumiendo las pastillas anticonceptivas correctamente, es decir, preferiblemente a la misma hora y sin olvidos, es muy probable que la pastilla este ejerciendo su efecto de forma adecuada. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.