Mi bebé ya de 1 mes ya estaba comiendo de 3 onzas y media de leche o formula, hace unos días le dio dermatitis en su carita orejas y cuello y ha estado comiendo...(ver más)

Información adicional
por más que le insisto no come más y si le insisto más le da asco y se le viene la poco que comió ayuda por favor

Esto puede deberse a que tu bebé está enfermito y por eso haya bajado un poco la cantidad de comida, sin embargo lo importante es que esté comiendo entre 2 a 3 onzas (2 onzas está bien); siempre que siga comiendo puedes estar tranquila y no forzarlo más. Por supuesto es importante tratar la dermatitis e identificar si hay alguna causa evitable. Ahora, si tu bebé deja de comer, se torna somnoliento, muy irritable o presenta fiebre que no mejora, te recomendaría llevarlo al servicio de urgencias. Recuerda que la mejor alimentación para tu bebé es la lactancia materna, ninguna leche de fórmula reemplaza sus beneficios.