gracias al doctor q me contesto una pregunta q para mí era muy importante .pero ahora ago está pregunta en caso de q los ejercicios a seguí para ayudar a q una ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 13 años

Esto ya es un procedimiento de emergencia y solo debe ser practicado por una persona muy instruida en la técnica ya que puedes lesionar estructuras vasculares o nerviosas. Principalmente se debe ubicar un punto entre dos cartílagos de la laringe y se debe introducir un objeto duro hueco que permita el paso del aire a travez del mismo, esto como medida temporal hasta que llegue asistencia médica profesional. Si estás interesado en este tipo de procedimientos o servicios puedes buscar cursos de primeros auxilios (Basic Life Support) donde se brinda toda la información al respecto, así mismo en internet tal vez puedes encontrar los documentos de preparación del curso por la American Hearth Association (AHA).