En el examen de gammagrafía HIDA se diagnostica que hay una permeabilidad de la vía biliar extra e intrahepatica, me pueden explicar en qué consiste y en caso d...(ver más)

Información adicional
gastritis eritomatosa leve, dolor epigastrio

La gammagrafía HIDA es una prueba con imágenes indicada para detectar problemas en el hígado, la vesícula biliar y las vías biliares, se realiza inyectando un medio de contraste por la vena y toman imágenes para observar el movimiento del marcador desde el hígado ,la vesícula biliar y el intestino delgado. El estudio ayuda en el diagnóstico de enfermedades y afecciones, como inflamación de la vesícula biliar, obstrucción de los conductos biliares, anomalías en los conductos biliares y complicaciones postquirurgica. Cuando hay permeabilidad de la vía es por qué el estudio está normal. El manejo de los diagnósticos encontrado va depender de cada uno de ellos. Espero haberte ayudado , cualquier inquietud escribenos.