¡Ayuda! en realidad no sé qué tengo solo sé describir que me siento un poco "ida" y eso hace que me sienta desesperada por consecuencia me dan ganas de llorar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Sus síntomas si pueden deberse a un trastorno afectivo, sin embargo esto no necesariamente es depresión pues podría ser un trastorno de ansiedad generalizada o simplemente un estado de animo triste por estrés en su vida diaria. Es recomendable que pida cita con un psiquiatra para una evaluación completa de su estado emocional y hacer un diagnóstico preciso, y en el caso de requerirlo, hacer un manejo integro.