hola mi hijo ya es adulto y tiene la piel atopica, que crema me recomienda y tambien que tipo de jabon y si tuviera alguna otra idea , por favor digamela, le voy agradecer

Es muy importante mantener una adecuada humectación o hidratación de las pieles atópica, en el mercado existen varias opciones de cremas especialmente fabricadas para pieles atópicas o hipoalergénicas. Si el cuadro es de muy difícil manejo se recomienda la valoración por dermatología para determinar si su hijo presenta dermatitis atópica moderada o severa y si es necesario el manejo con corticoides tópicos o medicamentos inmunomoduladores.