Que pasa si tomo PAE pero sigo rutinariamente con mis anticonceptivos orales?

Información adicional
Por situacion de riesgo. Segui mis anticonceptivos orales, ¿baja efectividad por haber tomado PAE anteriormente?¿cuando vere mi sangrado? Llevo 16 pastillas anticonceptivas despues...(ver más)

No existen datos especificos que confirmen que la toma de anticonceptivos de emergencia puedan afectar la efectividad de los anticonceptivos orales. Lo que si ocurre es que sus menstruaciones probablemente se irregularicen y tenga retrasos o sangrados irregulares. Si desea continuar con la efectividad anticonceptiva, debe continuar sus anticoncepetivos orales como estan indicados