llevaba un año planificando con la inyección cyclofem, dos meses antes de suspenderla se me retrasó el periodo y no me venía, en el mes antes de empezar con als...(ver más)

Información adicional
empece con cyclofem en febrero de 2017 y me la aplique hasta enero de 2018, los dos meses febrero y marzo no tuve relaciones sin protección, en abril un día antes de empezar con la...(ver más)

Existen muchas posibles causas para tener irregularidades menstruales como es la inyeccion previa con cyclofem y la toma de pastilla del dia despues. Sin embargo, en todo retraso, se debe descartar un embarazo y le sugiero tomar una prueba en sangre o en orina