Estuve planificando con la inyección mensual por 5 años deje de planificar por dos meses y tuve relacione sin protección, tome la pastilla del día después y sol...(ver más)

Información adicional
Desde que deje de planificar tengo mucho flujo es blanco a veces es espeso huele fuerte y otras veces tiene un olor a sangre. No he tenido mi menstruación desde que deje de planifi...(ver más)

1.Si tomaste la pastilla del día después dentro de las primeras 72 horas tras la relación sexual de riesgo, la probabilidad de un embarazo es muy baja, Más no inexistente si no te protegíste con condón. Debes esperar a que tengas 21 días de la relación para hacer una prueba de embarazo, ya que llevas mucho tiempo sin menstruar. El sangrado debería aparecer antes de este tiempo. 2.En cuanto al flujo, tienes una infección vaginal que debe ser manejada. Te recomendaría que acudas con medicina general o ginecología para que den tratamiento oportuno al mismo y ya no te gas que vivir incómoda por los olores y no tengas tanto flujo.