puedo hacer gargaras de benzirin si he tomado acetaminofen y azitromicina para u tratamiento de amigdalitis

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, puedes hacer gárgaras con Benzirin (Bencidamina), el cual es un antiséptico oral y anestésico tópico que funciona como un buen coadyuvante en el tratamiento de las faringoamigdalitis, ya que alivia las molestias y ayuda a impedir la proliferación bacteriana. Este enjuague bucal no interacciona de ninguna manera con el acetaminofen o con la azitromicina, por lo cual se pueden utilizar de manera conjunta sin ningún inconveniente, siempre y cuando estos medicamentos hayan sido prescritos por un medico en consulta presencial. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud. No olvides calificarnos.