Mi informe de colonoscopia dice: observándose: introito vulva,paredes vaginales, cuello uterino. Hallazgos (no dice nada) tipo zona transformación: tipo2 Ha...(ver más)

Información adicional
Tipo zona transformación:tipo2 Hallazgos normales:E3 tenue lez anterior, tomo biopsia exocervix

Seguramente te refieres a la colposcopia; el resultado de tu colposcopia es normal, por lo que ahora lo importante es esperar el resultado de la biopsia. El introito, la vulva, las paredes vaginales y el cuello uterino son las estructuras que se ven al realizar este examen. En cuanto a la zona de transformación tipo 2, esto es normal, las zonas de transformación normales pueden ser de hasta 3 tipos, simplemente son variaciones, pero no indican gravedad. Te reitero, importante que reclames el resultado de la biopsia y lo lleves con tu médico tratante.