Hace 4 Días Tuve Relaciones Sexuales Sin Protección (Con La Mestruacion) Planifico Con Cyclofem Ayer 1 De Mayo Me Puse La Ampoya De Planificación , Tengo ...(ver más)

El riesgo de embarazo usando un método anticonceptivo como el Cyclofem es extremadamente bajo (6%), este es un método muy eficaz siempre que te coloques la inyección el mismo día cada mes. Por lo que es muy probable que el dolor que refieres se deba a otra causa como: - Menstruación - Inyección mensual anticonceptiva - Síndrome de ovario poliquístico - Infección urinaria - Infección genital - Gastroenteritis o colitis - Intolerancia a algún alimento Por lo que si persistes con estos síntomas y se relacionan con otros como diarrea, fiebre, ardor al orinar, flujo vaginal, vómitos, nauseas, entre otros, sugiero que acudas al médico para que seas valorada presencialmente y tratada oportunamente. Espero haberte ayudado, gracias por usar la plataforma, recuerda calificarnos.