tengo un lunar diminuto en el seno, es café oscuro, tiene bordes regulares, es simétrico, no crece ni sangra. sino que salió hace algún tiempo pero sigue igual ...(ver más)

Información adicional
Esta un poco levantadito como la mayoría de los que tengo en los senos que son muchos. además también tengo lunares así en la espalda.

Preguntado por Mujer de 19 años

No, recuerda que los signos de alarma de los lunares son los siguientes: A. Asimetria B: Bordes irregulares C: Colores diferentes D. Diametro mayor a 6 mm E. Evolucion en el tiempo Según el cuadro que nos comentas, tu lunar es simétrico, de borde regulares, color homogeno café oscuro, diámetro menor de 1mm y la no ha evolucionado de manera rápida, por lo cual no presentas ningún signo de alarma, puedes estar tranquila. Sin embargo puedes consultar al medico para que según valoración medica pueda darte el visto bueno de tu lunar.